jueves, 1 de enero de 2009

Bug en passwords de BIOS ?

Las BIOS generalmente tienen 2 password, uno para iniciar el sistema y otro para poder acceder a la configuracion del BIOS.

Para los que no lo sepan la netbook TOSHIBA NB100 usa BIOS insyde H2O, yo he detectado un comportamiento que creo es anormal y yo considero que es un bug.

1- Colocar el primer password
2- Colocar el segundo password

Ahora cada que inicia la computadora debemos introducir el primer password pero se supone que para entrar a la configuración de la BIOS deberíamos poner los dos o el segundo pero con esta BIOS solo con colocar el primer password puedes entrar a configurar la BIOS y además solo puedes cambiar uno de los paswords.

1 comentario:

  1. Que onda, que tal xD, una pregunta, como le hiciste para entrar a la bios de la NB100? Yo le he intentado con miles de botones al inicio del booteo (Cuando se prende y se pone la pantalla de Toshiba) y nada me funciona, y por lo que veo tu si has podido entrar, el problema que tengo es que la NB solo me detecta 64mb para memoria de video y yo tengo entendido que tiene 200 y algo, y pues yo supongo que ahi puedo configurar eso, porque los videos normales y de internet se ven muy cortados, en general todo lo que tiene que ver con Flash se ve muy lento entrecortado, tu sabras como solucionar este problema, o acaso tu lo has tenido?
    Gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar

Por favor, no le des vueltas ni le pongas arandelas a tu comentario, escribe comentarios concretos y preferiblemente con referencias, no importa que no saludes y no des las gracias :P

Ejemplo de comentario concreto:
Es falso, revisar parrafo "parrafo que hay que buscar ..." <- el parrafo enlaza a la página