martes, 23 de diciembre de 2008

Preinstalación - BIOS vs digitalfredy

No se por que es para mi inevitable modificar las opciones predeterminadas del BIOS, simpre me trae problemas pero creo que nunca lo dejré de hacer, con la NB100 ya tuve mis 2 primiros problemas:

1- El instalador de arch linux en la memoria USB no me cargaba, creo que fué la opción de USB legacy, en fin la solución fue dejar todo como venía presionando F9 (creo)

2- Cambié los dos pasword y ya no hay forma de cambiar uno de ellos, ademas me parecio que la BIOS estaba como buggy pues tenía configurado password para inicio y haciendo cosas como tratando de entrar a al menu boot del BIOS se pasaba directo a cargar el sistema operativo, en fin no recuerdo bien como paso pero el caso es que inicio sin pedir el pasword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no le des vueltas ni le pongas arandelas a tu comentario, escribe comentarios concretos y preferiblemente con referencias, no importa que no saludes y no des las gracias :P

Ejemplo de comentario concreto:
Es falso, revisar parrafo "parrafo que hay que buscar ..." <- el parrafo enlaza a la página