miércoles, 17 de diciembre de 2008

Presentación

Hola, mi nick es digitalfredy y este blog estará dedicado a mi netbook, una TOSHIBA NB100.

Decidí comprar una netbook por que me gusta llevar el computador conmigo, cargar mi antiguo portatil era un karma y en general lo que yo más uso es el browser y la consola de comandos.

Antes de comprar la NB100 revisé webs y videos sobre otras netbook y finalmente me quedé con la toshiba por algunas cuestiones de diseño pues es más pequeña, más compacta, permite usar la batería para sujetarla y tiene una coherente ubicación de los puertos, se nota la ventaja de toshiba derivada de su experiencia con libretto.

La mayoría de las nebook son compatibles con Linux (fundamental para mi) y esta no es la excepción, en europa la venden con ubuntu preinstalado y trae tecla ubunutu en vez de tecla windows, desafortunadamente en latinoamerica solo la venden con xp.

Tengo confianza en la marca toshiba, realmente me parece que es una verdadera marca de portatiles y eso pesa mucho.

Bueno no todo es una luna de miel, en este blog espero en detalle hablar de lo bueno y de lo malo, desde antes de comprarla sabía que el teclado era bastante pequeño, además que comprandola en Colombia el mapa del teclado era latinoamericano y que no la conseguiría con Bluetooth, pero nada es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no le des vueltas ni le pongas arandelas a tu comentario, escribe comentarios concretos y preferiblemente con referencias, no importa que no saludes y no des las gracias :P

Ejemplo de comentario concreto:
Es falso, revisar parrafo "parrafo que hay que buscar ..." <- el parrafo enlaza a la página